image_pdfimage_print
Tarta fondant Animales de la Selva

Tarta fondant. Animales de la selva

Increíble Tarta fondant Animales de la selva

Hace tiempo que tenía ganas de hacer algún modelado en fondant pero nunca encontraba el momento. Tuve la oportunidad de hacer la tarta fondant del primer cumpleaños de Mateo y gracias a Laura por confiar en mi al darme vía libre. La decisión para esta tarta fondant fue la temática los animales de la selva. Hice estás 3 figuras, ups! 4 que aunque el pequeño monito este encima de la jirafa también cuenta jejeje. Todas las figuras son totalmente comestibles y están modeladas con fondant.  El truco es hacerlas con una semana de antelación y así pudieron secar perfectamente.

La tarta inferior es una tarta fondant de oreo con buttercream de queso y con pequeñas decoraciones en fondant.  La tarta superior es una tarta fondant de oreo con ganache de chocolate blanco, cubierta de fondant y para el número utilice una galleta decorada de fondant.

Para acompañar esta tarta fondant y la preciosa mesa dulce, que organizo Laura, llevé unas galletas de mantequilla decoradas en fondant y papel comestible, unas chocolatinas Nestle con papel personalizado ya que el pequeño monito le hace mucha gracia a Mateo, además de unas botellitas de agua también con su etiqueta.

 

Comparte en redes sociales: