Sobre Nosotros

 

 

Olga

Me llamo Olga, vivo en Barcelona desde hace más de 10 años y soy mexicana de nacimiento. Desde que recuerdo siempre me ha gustado la repostería y ya con 11 años quería estar en la clase de cocina de la Secundaría a la que iba, pero estaba muy solicitado así que me tuve que conformar con la tercera opción, dibujo técnico…y no, no termine dedicándome ni a la cocina, ni soy arquitecto, jajajaja Estudié Pedagogía y trabajo en el mundo del turismo desde hace 10 años….

Soy una mujer felizmente casada, con el hombre por quien dejé todo para formar una hermosa familia y madre de una pequeña princesita a la que le gusta ayudarme en la cocina a hacer galletas, además de querer siempre comer los restos que quedan en el Bol de la mezcla de bizcochos! Como yo de pequeña jajaja Aprovecho cada oportunidad que tengo para elaborar un postre y hornear algo rico!

A raíz de organizarle un cumpleaños descubrí el fondant, por pura casualidad navegando por Internet, ya que buscaba una tarta de un personaje de dibujos animados y en ese momento me propuse como reto aprender a realizar tartas decoradas de Fondant, para los cumpleaños de mi pequeña, aunque ya puestos, para algún sobrino y amiguito de mi hija.

Llevaba tiempo con la idea de tener mí propio espacio, en el cual poder compartir mis pequeñas creaciones con todas las personas que como yo comparten la misma pasión por este mundillo. Hasta que por fin encontré un nombre que me gustará y que no sólo haga referencia a un postre en concreto, en el cual pueda publicar mis recetas favoritas de tartas, galletas, cupcakes, pies, etc. así que ya tengo mi pequeño espacio que se llama MyBackeryBlog.

Por otro lado Esteban, mi marido que también es un poco cocinillas, es quien me ha ayudado a montar este blog y quien participa activamente en recetas propias que le gustan a el. Tiene pasión por las recetas más tradicionales y por los panes. Gracias a su ayuda este blog va creciendo poco a poco.

Saludos y Gracias por visitarme!

3 comments

Deja un comentario


Notice: Use of undefined constant NONCE_SALT - assumed 'NONCE_SALT' in /var/www/vhost/mybakeryblog.com/home/html/wp-content/plugins/easy-captcha/easy-captcha-hidden.php on line 52

Notice: Use of undefined constant LOGGED_IN_SALT - assumed 'LOGGED_IN_SALT' in /var/www/vhost/mybakeryblog.com/home/html/wp-content/plugins/easy-captcha/easy-captcha-hidden.php on line 53