Galletas de Mantequillas
Blog

Estamos de regreso

Hola,

estamos de regreso después de un periodo de ausencia por estos lugares. Igual conoces a mybakeryblog.com de la antigua web donde habíamos compartido algunas recetas y vivencias en el mundo de la repostería creativa y los postres en general.

El propósito de este blog es dar a conocer esta afición que nos mueve en nuestros ratos libres y que nos aporta creatividad y conocimiento. No es una blog con propósitos profesionales ni se pretende ganar dinero y es por eso que no encontrarás publicidad de productos ni nada por el estilo. De momento es un hobby que nos cuesta dinero y tiempo.

Por suerte, son muchas las ganas y la afición para aprender y disfrutar de lo aprendido y que mejor manera que compartirlo con todas estas personas que pasan por este sitio y que comparten esa curiosidad.

En definitiva, si quieres saber mas sobre mybakeryblog.com y la repostería  te invitamos a visitarnos periódicamente y a ver que vamos publicando porque de tanto en tanto algo caerá en la web y en las redes sociales.

Nos vamos viendo en MyBakeryBlog.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *