Esto es MyBakeryBlog.com

¿Quien es MyBakeryBlog?

Hola!

Me llamo Olga y soy Mexicana, estudié Pedagogía pero por varias circunstancias de la vida terminé trabajando en el maravilloso mundo de los viajes, trabajo que vengo realizando desde que vivo en España desde hace ya 18 años. Actualmente trabajo en una agencia de viajes online en la que llevo ya más de 8 años.

¿De donde nace mi pasión por la repostería?

Nace desde niña. He de decir que mi mamá siempre nos hacía los pasteles, postres y organizaba todo lo relacionado con nuestros cumpleaños, hasta las piñatas nos las hacía ella, disfrutábamos muchísimo las fiestas y siempre nos ha gustado celebrar y ayudar en la creación de nuestros pasteles. Fui creciendo y la pasión por lo dulce también.

También soy mamá y tengo dos hijas; Aina la mayor con la que mi pasión por la repostería volvió a salir y descubrir nuevas pasiones como es la repostería creativa, las fiestas llenas de preciosismo y “BrilliBrilli”, todos los detalles bonitos y sobre todo hecho a mano y con amor. Con ella descubrí el mundo del fondant, las tartas personalizadas y todo lo que he ido aprendido de forma autodidacta. Mis amigas me definen como una perfeccionista insoportable. Luego, años más tarde de la llegada de Aina vino Emma y en el poco tiempo que me queda en el día a día, lo invierto en mi hobby que es crear y experimentar en la repostería, porque en esta casa si hay algo que más nos gusta sobre todo a las chicas es ¡CELEBRAR!. Una mención especial a mis compañeros de trabajo, a mi familia y amigos que desempeñan un papel muy importante… Forman parte de mi departamento de I+D no remunerado y compensado con unos cuantos kilos de mas.

Estoy casada, con un maravilloso hombre, Esteban, que me ayuda con la parte técnica del blog y en ¡todo lo que puede!. El también se encarga del blog y hace sus aportaciones, sobre todo en lo que se refiere a recetas saladas y otros postres.

En definitiva MyBakeryBlog nace de la ilusión y la pasión por la repostería creativa y de la pasión por descubrir recetas, sabores y texturas. MyBakeryBlog no es más que un sitio donde compartir recetas y esperiencias desde una perspectiva no profesional y más bien enfocado como hobby.

El conjunto de todo es MyBakeryBlog, un blog de repostería creativa donde compartimos algunas experiencias y recetas.